10 tendencias de bolsos para este otoño

Dentro de los accesorios, el bolso es el complemento por excelencia de toda mujer, destacando como un elemento indispensable tanto en el día a día, como en las ocasiones más especiales, aportando estilo, funcionalidad y comodidad a partes iguales. Tal es su importancia, que muchas mujeres no pueden salir de casa sin él. 

Nos aporta sofisticación y nos permite llevar todos los básicos con nosotras en todo momento, teniendo una gran incidencia en nuestros looks, hasta el punto de llegar a ser totalmente protagonistas.

Con opciones para todos los gustos y estilos, hoy en Matties Bags vamos a repasar las 10 principales tendencias de bolsos para este otoño, que van a arrasar en las calles y te van a permitir ir a la última. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota. 

Los 10 tipos de bolsos que van a ser tendencia este otoño – invierno 21/22 

 1. Bolsos XS

 Al pasar tanto tiempo en casa nos hemos acostumbrado a llevar lo mínimo al salir fuera, y esto ha hecho que los bolsos cada vez sean más pequeños, y que los bolsos XS sean tendencia.

Perfectos para elevar los looks sin restarles protagonismo, esta cartera de mano te permitirá ir perfecta, con un tamaño adecuado que se adapta a esta tendencia, y un elegante diseño en color beige con tirador principal decorativo y cremallera lateral.

2. Tote bags 

De los bolsos XS nos vamos a los tote bags, que son el polo opuesto a los bolsos pequeños, pero también comparten podio de las tendencias de la temporada. En este caso, cuanto más grande sea el bolso, mejor.

Se caracterizan por ser bolsos grandes que priman la practicidad, ideales para estar todo el día fuera de casa y poder llevar todo lo que necesites cómodamente, y sin renunciar al estilo.

Con múltiples opciones disponibles, no pierdas de vista este bolso shopper de la serie Working. Un tote bag de gran tamaño en color cuero, ideal para esos días más largos y exigentes, en el que podrás llevar contigo todo lo que te propongas.

3. Bolsos bicolor

Los bolsos bicolor también son tendencia esta temporada, creando un contraste que aportará sofisticación y originalidad a cualquier estilismo, y que se caracterizan por su gran versatilidad, combinando a la perfección en todo tipo de looks.

Una solución perfecta para aquellos momentos en los que te encuentras indecisa, destacamos este bolso bolso shopper verde y beige de la serie Tierra de Matties Bags. Un bolso bicolor de gran tamaño con cremallera que se convertirá en tu mejor aliado.

4. Mochilas 

 Tan bonitas como un bolso, las mochilas de mujer cada vez tienen más presencia en todo tipo de looks, y tan solo hay que echar un vistazo a las principales influencers para darse cuenta de que son tendencia, destacando como una excelente alternativa al bolso.

 Prácticas, cómodas, versátiles y con mucho estilo, nos encanta esta mochila para mujer de la serie Trébol, que luce un diseño moderno a la vez que elegante que encajará a la perfección en el street style, en color negro con acabado de polipiel de alta calidad y tachuelas metálicas a lo largo de toda la mochila.

5. Bolsos brillantes

Perfectos para darlo todo en las noches, los bolsos brillantes son los mejores aliados de los vestidos de fiesta, e invitan a salir, bailar, celebrar, etc.

Aportan luz, brillo y muchísimo lujo, siendo perfectos para esos looks algo más especiales, y destacando por ser mucho más versátiles de lo que puede parecer en un primer momento.

6. Bolsos de flecos 

Según las pasarelas y las prescriptoras de estilo, los bolsos de flecos serán el complemento estrella del otoño, con un detalle boho que se adapta a la perfección a todo tipo de estilismos, desde los más tradicionales a los más modernos e innovadores.

Ya en las últimas temporadas han tomado el protagonismo en múltiples versiones, y en Matties Bags te traemos este bolso con flecos de la serie Olmo, con el que podrás presumir de estilo y adaptar tus looks a las últimas tendencias. Se trata de un bolso shopper con cremallera en color café, con un diseño elegante y sofisticado que podrás llevar tanto a diario, como en tus eventos más especiales.

 7. Bolsos con asa de cadena

Con un estilo más rockero y grunge, los bolsos con asa de cadena o eslabones están de moda, destacando como un excelente aliado para hacer tus looks más cañeros, con un toque de originalidad. Nos encantan, y es que las cadenas dan un toque twist a los bolsos clásicos de siempre, reinventándolos y adaptándolos a los nuevos tiempos.

Versátiles y funcionales, este bolso de mano con cadenas de la serie Rombo te conquistará. Con la posibilidad de llevarlo como bolso de mano o a modo bandolera, luce un innovador y original diseño geométrico en blanco y salmón sobre fondo negro, que te aportará ese toque de sofisticación que buscabas.

8. Bolsos acolchados 

 Ya fueron tendencia la temporada pasada, y este año los bolsos acolchados siguen siendo top, ensalzándose como un must have en el fondo de armario femenino.

 En su versión más sofisticada e imitando a la piel, este bolso shopper con bandolera de la serie Nylon te va a encantar, con un diseño original y elegante acolchado acabado en nylon y polipiel de alta calidad, en color negro y el nombre de Matties en la parte frontal mediante tachuelas.

9. Bolsos con animal print 

 Los bolsos con animal print se han convertido en todo un clásico de las últimas temporadas, destacando por su atemporalidad y por su gran versatilidad. Perfectos para aportar un toque diferente a tus estilismos, los estampados de cebra, leopardo, vaca o serpiente son los más sofisticados y chics.

 10. Multibolsos 

Completamos las 10 principales tendencias en bolsos de este otoño con los multibolsos, que son bolsos llenos de bolsillos, monederos y bolsitos que cuelgan del bolso principal, aportando innovación y originalidad, y encajando a la perfección en el street style. ¿Por qué llevar solo un bolso cuando puedes llevar varios?

https://www.trendencias.com/complementos-ellas/11-bolsos-tendencia-para-otono-2021-que-que-saben-moda-han-empezado-a-utilizar

https://www.vogue.es/moda/articulos/tendencias-bolsos-otono-invierno-2021-2022

https://www.clara.es/moda/tendencias/tendencias-moda-otono-invierno-2021-2022_21548