¿Eres de bandolera o mochila? Diseños para tu comodidad

El bolso siempre ha sido un elemento indispensable para toda mujer, pero ya desde hace tiempo, el hombre moderno y actual también necesita un complemento para su día a día, que le permita llevar sus documentos, el ordenador, las llaves, la agenda, etc.  

Y, tanto ellas como ellos, cada vez valoran más la comodidad y también la salud a la hora de elegir sus bolsos, especialmente cuando son para el uso diario. Aquí entran en juego las bandoleras y las mochilas, probablemente los dos tipos de bolsos más cómodos que existen, que además cuidan la salud de la espalda y previenen posibles lesiones.  

Esto ha hecho que las bandoleras y las mochilas se hayan convertido en una de las principales opciones para hombres y mujeres, con el objetivo de hacerse con un bolso que les permita llevar todas sus cosas con comodidad, sin que sufra la espalda y por supuesto, sin renunciar al estilo.  

 

Ventajas de usar una bandolera o mochila en tu día a día

Comodidad

Sin duda, la comodidad es la principal ventaja de llevar una bandolera o una mochila. Ambas opciones resultan mucho más confortables que los bolsos convencionales, permitiéndote cargar una mayor cantidad de peso sin forzar los músculos del cuello y espalda.  

Además, al llevarlos a la espalda o en el hombro, son más fáciles de llevar y mantienen las manos libres, por lo que ofrecen una mayor libertad de movimientos, lo que sin duda es muy de agradecer en tu día a día, especialmente si vas con prisas. 

Capacidad

Aunque hay bolsos de gran tamaño, por lo general, las bandoleras y mochilas ofrecen una mayor capacidad que los bolsos convencionales, lo que es una gran ventaja si eres una persona que necesita llevar muchas cosas encima.  

Y, a una mayor capacidad hay que sumar que hay muchos modelos que incluyen diferentes compartimentos que favorecen la organización, permitiéndote llevarlo todo más ordenado, optimizar al máximo la carga disponible y repartir el peso de forma adecuada.  

Estilo

Por otro lado, también hay que destacar que la bandolera y la mochila aportan un estilo diferente, que te permitirá crear un look más adecuado para ir a la oficina, repleto de personalidad. Te ofrecerán la distinción que buscas, siendo opciones válidas para cualquier ocasión. 

Cuidan tu espalda  

Y, una de las principales ventajas es que las bandoleras y las mochilas cuidan la salud de tu espalda. Está demostrado que el bolso, especialmente cuando se utiliza a diario y carga mucho peso, resulta perjudicial para la espalda y aumenta el riesgo de sufrir algún tipo de lesión o molestia, como posibles desviaciones de la columna, dolor lumbar, sobrecargas musculares, contracturas, etc.  

Versatilidad

Por último, queremos destacar la versatilidad de la mochila y la bandolera, ya que ambas opciones combinan con todo tipo de looks, y son aptas para cualquier ocasión, tanto para ir a la oficina, como para salir a dar un paseo, ir de excursión, salir a cenar o comer, ir de viaje, etc. Serán un acierto seguro vayas donde vayas y lleves lo que lleves.  

Déjate conquistar por las mochilas y bandoleras de Matties Bags 

A nosotros nos encantan, y por ello, en Matties Bags apostamos fuerte por las mochilas y bandoleras, y contamos con una amplia selección con multitud de modelos tanto para mujer como para hombre, que lucen diseños con estilo que te permitirán ir a la última y disfrutar de la máxima comodidad.  

Con muchos modelos para elegir, a continuación, te mostramos algunos de los diseños de bandoleras y mochilas de Matties Bags más destacados, que sabemos que encajarán con lo que buscas, se adaptarán a tus necesidades y a tu estilo, y además te ofrecerán un plus de confortabilidad.  

Mochilas y bandoleras de mujer

En Matties Bags encontrarás la mochila o la bandolera de mujer que buscas, pudiendo escoger entre una gran variedad de modelos diferentes en función de cuál sea tu estilo, la idea que tengas pensada y el uso que vayas a hacer.  

Entre ellos, este bolso shopper con bandolera de la Serie Fandom es uno de nuestros favoritos, y también de nuestros clientes. Es un bolso de grandes dimensiones y con un diseño muy elegante, que incluye asa bandolera desmontable con corredera para que puedas llevarlo cómodamente colgado al hombro. Y, si lo prefieres, también podrás llevarlo como bolso de mano.  

En un sofisticado color negro, tiene un acabado polipiel de alta calidad, cuenta con un interior de forro textil y dispone de dos bolsillos cerrados con cremallera, uno en el interior y otro en la parte trasera.  

Y, en cuanto a mochilas de mujer, destacamos esta mochila de la Serie Mochilas en color taupe, que luce un diseño moderno y destaca por su elevada funcionalidad, permitiéndote disfrutar de todas las ventajas de comodidad sin perder estilo.  

Fabricada en España, es una mochila de polipiel de alta calidad con asas correderas para su fácil ajuste, con unas dimensiones de 28x33x9cm.  

Mochilas y bandoleras de hombre

Las mochilas y bandoleras son el bolso por excelencia para él, y en Matties Bags contamos con una amplia selección de bandoleras y mochilas masculinas, entre las que destacamos dos modelos por encima del resto.  

Por un lado, esta mochila Nylon Sport en color negro, que tiene un elegante diseño sport que encajará a la perfección en cualquier situación, y aportará la sofisticación que buscas a todos tus looks. Será tu mejor aliada en el día a día.  

Con interior de forro textil, tiene asas correderas que facilitan su ajuste y ofrecen la máxima comodidad, y está preparada para llevar un ordenador portátil de hasta 10,2 pulgadas.  

Y, por otro, destacamos este bolso bandolera en color café de la colección Reportero, que luce un diseño moderno y juvenil ideal para completar tus looks más desenfadados de estilo casual.  

Está fabricada con dos tipos de polipiel, uno de ellos efecto lona, diseñado en España, y cuenta con diferentes compartimentos cerrados con cremallera, que te permiten llevar todos tus indispensables cómodamente, mediante un asa bandolera con corredera.  

Ya lo sabes, las bandoleras y mochilas están de moda, y en Matties Bags dispones de una gran colección en la que encontrarás un sinfín de modelos perfectos para ti. Te los querrás llevar todos.