Los bolsos de moda para verano 2021

El verano está a la vuelta de la esquina, lo que significa que debemos comenzar a preparar nuestro fondo de armario para la llegada del buen tiempo. Y para ir sencillamente perfectas, el bolso es el complemento estrella que se ensalza como un must para completar nuestros looks más veraniegos, aportando sofisticación, estilo, comodidad y funcionalidad a partes iguales.  

Totalmente indispensables y con múltiples opciones para elegirdesde Matties te vamos a mostrar los bolsos de moda para verano 2021, que van a ser tendencia y te van a permitir ir a la última tanto en tu día a día, como en las ocasiones más especiales.  

De modo que si eres una mujer que se preocupa por su imagen y a la que le gusta ir perfecta, toma nota de estos X bolsos de verano para mujer con los que vas a lucir trendy e ideal. ¿Te los vas a perder?  

 

Bolsos que van a ser tendencia este verano y que te van a permitir ir a la última

Bolsos de rafia

Tan solo hay que echar un vistazo a las pasarelas para darse cuenta de que los bolsos de rafia van a ser unos de los bolsos de la temporada SS21, con modelos renovados y actuales que reinventan a los tradicionales capazos que durante años han sido protagonistas durante el verano.  

Atemporales y seguros, la rafia es un material natural y ecológico que encaja a la perfección con la estética veraniega, y que en los últimos años ha cobrado una gran importancia en el mundo de la moda.  

A nosotros nos encantan, y en Matties disponemos de una amplia selección de bolsos de rafia, con diferentes diseños y formatos para elegir que se adaptarán a tu estilo y te enamorarán.  

Entre las diferentes opciones disponibles, el bolso Hobo de la serie Bambú es uno de nuestros favoritos, tanto por su diseño como por su gran versatilidad, combinando a la perfección en todo tipo de looks, independientemente del estilo.  

Un bolso boho con un diseño exclusivo de Matties acabado en rafia y polipiel de alta calidad, que combina el color natural de la rafia con el cuero, y que será perfecto para acompañarte en tu día a día, aportándote comodidad y funcionalidad sin renunciar al estilo. Con él serás la más chic de tu grupo de amigas.  

 

Bolsos XXL

Ya lo fueron la pasada temporada y, este verano los bolsos XXL vuelven a ser tendencia, y cuanto más grandes, mejor. Bolsos de gran tamaño que destacan por su elevada funcionalidad y que son capaces de ensalzar cualquier outfit, convirtiéndose en protagonistas de tus looks más veraniegos 

Es una de las tendencias más afianzadas, y en Matties te invitamos a lucirla con este bolso shopper de la serie Vaquetaque cuenta con un sofisticado diseño a rayas con un acabado en lona y polipiel de alta calidad que te conquistará, incorporando un adorno con flecos que te aportará la distinción que buscas.  

 

Bolsos de red

Una de las tendencias más sorprendentes y que más nos ha gustado son los bolsos con tejido de red, que van a inundar las calles este verano. Un tipo de bolso que está triunfando entre las influencers, que te aportará el estilo y la comodidad que necesitas, y con el que vas a ir a la moda.  

¿Todavía no tienes el tuyo? Pues nosotros te lo ponemos fácil con este bolso shopper de la serie Rattan con tejido de red en color cuero sobre fondo blanco, que está acabado en polipiel y lleva cremallera. Un indispensable que no puede faltar en tu fondo de armario este verano.  

 

Bandoleras

Cuando se trata de bolsos cómodos, funcionales y versátiles, las bandoleras son la mejor opción, que además de aportarte una confortabilidad enorme, son capaces de transformar cualquier estilismo rápidamente y sin esfuerzo.  

Una bandolera siempre queda bien, siendo la versatilidad su principal punto fuerte, ya que encaja a la perfección tanto en los looks más informales y desenfadados como en los más elegantes.  

Y en Matties ponemos a tu disposición nuestro bolso bandolera de la serie Sport en color azul, que será tu mejor aliado para completar tus outfits más veraniegos, con un diseño moderno y divertido que aportará dinamismo y color a tus looks más casuales.  

 

Mochilas

¿Quién dijo que las mochilas solo eran para las estudiantes? Este verano triunfarán las mochilas cargadas de estilo, aportando una gran comodidad, funcionalidad y ese toque de distinción que permitirá marcar la diferencia y destacar por encima del resto.  

Todo apunta a que este verano las mochilas van a vivir su época dorada, situándose como uno de los bolsos de referencia para mujeres de todos los estilos, y como una de las mejores opciones para acompañar nuestros looks de verano. Y en cuanto a comodidad, no hay quien les gane.  

En nuestro catálogo encontrarás varias para elegir, entre las que destacamos esta mochila de mujer en color camel, que te permitirá aprovechar las ventajas que ofrecen las mochilas sin renunciar a la sofisticación.  

De color camel y con acabado en polipiel, aportará ese toque juvenil y moderno que tanto te gusta y que te permitirá captar todas las miradas allá donde vayas.  

 

Bolsos de mano

Terminamos con un clásico como los bolsos de mano, que nunca pasan de moda, son siempre una apuesta segura, y van a ser una de las tendencias de la temporada. Muy cómodos y útiles, tienen la capacidad de aligerar cualquier outfit, permiten llevar lo que necesitamos y destacan como una de las mejores para completar looks de noche.  

Totalmente indispensable en el fondo de armario femenino, nos encanta este bolso de mano con bandolera de la serie Padded, que a la comodidad del bolso de mano le suma la posibilidad de llevarlo a modo bandolera, aportando un plus de confort que te conquistará.  

Con unas dimensiones de 28x18cm, luce un estampado acolchado en blanco y arena acabado en polipiel, lleva cremallera e incorpora un bolsillo cerrado también con cremallera en la parte trasera. ¿A qué esperas para hacerte con él?  

 

Estos son los 6 bolsos de moda para verano 2021 que van a ser tendencia, van a ensalzar tus looks y te van a permitir ir a la última. En Matties los tenemos todos, date una vuelta por nuestro catálogo y hazte con el tuyo. ¡Los querrás todos!