Bolso de rafia, tu principal aliado de cara al verano

En Matties Bags sabemos que te gusta ir a la moda y siempre estás al tanto de las últimas tendencias, por ello hoy nos centramos en el bolso de rafia, tu principal aliado para este verano, que se ensalza como el complemento ideal para completar tus looks más veraniegos tanto de día como de noche. Un must que no puede faltar en tu fondo de armario.  

El secreto de su éxito está en su gran versatilidad, encajando a la perfección en cualquier outfit que tengas pensado, al mismo tiempo que te aportará un toque de frescor que te conquistará. Si todavía no tienes el tuyo, no sabemos a qué estás esperando.  

¿Por qué necesitas un bolso de rafia este verano?   

Los bolsos de rafia arrasan temporada tras temporada, estando disponibles en infinidad de diseños y tamaños que encajan a la perfección tanto en los looks de playa más desenfadados, como en los más estilosos y sofisticados.  

La rafia es un material fresco con un toque rústico que combina absolutamente con todo, que tiene una textura muy agradable y casa perfectamente en los looks de verano. Esto ha hecho que en cuanto llega el buen tiempo, sea el bolso más buscado. Además, por su versatilidad y estilo desenfadado, podrás alargar su uso hasta bien entrado el otoño.  

Son bolsos atemporales que nunca pasan de moda y se han convertido en un básico imprescindible de las vacaciones, siendo uno de los mejores representantes del street style y de los looks más urbanos.  

Nos encantan, y en Matties Bags tenemos una exclusiva colección de bolsos de rafia perfectos para completar tus looks más estivales, teniendo una gran variedad de modelos diferentes para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu estilo y a tus necesidades. Serán auténticos flechazos de los que no vas a poder evitar enamorarte.  

Déjate conquistar por los bolsos de rafia de Matties Bags 

Bolsos shopper de esparto, la solución a la falta de espacio  

Con diferentes opciones disponibles, los bolsos shopper de esparto son una excelente solución a la falta de espacio, y destacan por ser la mejor opción para esos días en los que quieres llevar todo contigo y necesitas un plus de capacidad.  

Perfectos para ir a la playa, te permiten llevar absolutamente todo contigo sin renunciar al estilo, ya que combinarán de forma excepcional con tu look playero. Además, dado que la rafia es una fibra natural muy resistente, podrás cargarlo todo lo que necesites sin riesgo de que se rompa.  

En Matties Bags tenemos diferentes opciones disponibles, como este bolso shopper de la Serie Faro, que recuerda a los clásicos capazos de rafia, con un diseño más actual y cuidado que te permitirá incorporarlo a tus looks más sofisticados.  

Bolso rafia shopper

Si quieres huir de los diseños más convencionales, te encantará este bolso shopper de la Serie Tavira, que luce un acabado en rafia y polipiel de alta calidad, pero combina el habitual color de la rafia natural con el negro, creando una combinación sencillamente fantástica.  

 Bolso de rafia de mujer

 

Y si eres amante de los bolsos redondos, tenemos dos opciones que te conquistarán. Por un lado, este bolso shopper con cremallera, que tiene un diseño clásico a la vez que original, que aportará a tus looks esa sofisticación y distinción que tanto buscas.  

bolso bandolera rafia

 

Y por otro, un bolso shopper con asa bandolera que también podrás llevarlo como bolso de mano, en función de lo que te apetezca. Ambos de la Serie Boga, son idóneos para completar tus looks más redondos en todos los sentidos.  

 bolso redondo rafia

 

 Bolso de mano de rafia, un salto de calidad a tus looks

El bolso de mano de rafia es perfecto para dar un salto de calidad a tus looks, dejando a un lado los diseños más clásicos y convencionales. Combina la comodidad y funcionalidad que caracteriza a los bolsos de rafia, con el estilo y elegancia que aporta este material.  

Ideal para el día a día y apto para todo tipo de looks, en Matties Bags te traemos este bolso de mano de rafia con bandolera de la Serie Tavira, que combina el color de la rafia con el negro, con un estampado original y elegante que hace que sea un excelente aliado para tus salidas nocturnas este verano.  

 

Bolso hobo de rafia, versatilidad y estilo a partes iguales

El bolso hobo de rafia combina versatilidad y estilo a partes iguales, siendo un auténtico comodín en tu fondo de armario que te servirá para cualquier look que tengas pensado. Posiblemente, la mejor opción para complementar los looks más casuales.  

Con una característica forma de media luna, el bolso hobo de la Serie Bambú nos apasiona, y sabemos que en cuanto lo veas a ti también lo hará. Es un bolso con un exclusivo diseño de Matties con acabado en rafia y polipiel de alta calidad, que combina el color natural de la rafia con el cuero, consiguiendo un resultado sencillamente espectacular.  

 

Y si quieres más, no pierdas de vista este bolso hobo de rafia de la Serie Faro, que ofrece una gran capacidad y un diseño sencillo de lo más acertado. De color natural, será tu mejor complemento las 24 horas del día.  

Bolsos bandolera de rafia, una apuesta segura

Y terminamos con los bolsos bandolera de rafia, que son una apuesta con la que no vas a fallar, ensalzándose como un acierto seguro en esas ocasiones en las que no sabes que llevar.  

Cómodos, sencillos y versátiles, tenemos este bolso bandolera para mujer de la Serie Faro con acabado en rafia y polipiel, con un diseño rectangular que te permitirá ponértelo una y otra vez sin riesgo de fallo. 

bolso bandolera rafia

 

Y para aportar un toque diferente a tus looks tenemos este bolso bandolera de la Serie Tavira, que luce un diseño redondo de lo más innovador, combinando el color de la rafia natural con polipiel de color negro. Nos encanta.  

 

Ya lo sabes, el bolso de rafia es el complemento perfecto de tus looks más veraniegos, que te aportará comodidad, frescor y mucho estilo, y podrás llevarlo sin importar lo que lleves puesto, vayas donde vayas.