The fashion bags that triumph in the Matties collection preview

Lo bueno, si es breve, dos veces bueno. Lo sabemos, por ello, en Matties Bags no te hacemos esperar más y te invitamos a disfrutar de nuestro avance de colección Primavera - Verano 22, con el que podrás adelantarte a la llegada del buen tiempo y hacerte con alguno de los nuevos modelos de bolsos para mujer que tenemos disponibles para ti, y que prometen arrasar.

Solo será un adelanto de lo que está por llegar en nuestra nueva colección PV22, pero como verás, tienes un amplio abanico de bolsos para elegir, todos ellos con diseños pensados para completar y ensalzar tus looks más frescos y veraniegos, a través del confort y una explosión de color que viene dispuesta a revolucionar.

Y, como sabemos que estás expectante, a continuación, te mostramos algunos de los bolsos de moda que triunfan en el avance de colección de Matties Bags, que te conquistarán a primera vista y todavía más cuando sean tuyos.

Toda una inyección de energía y optimismo que te prometemos que te va a encantar, te garantizamos que encontrarás el bolso perfecto para tu día a día. ¿Te vas a quedar sin él?

Serie Leiria 

Cada mujer tiene unas necesidades diferentes, por ello, la Serie Leiria se presenta en diferentes formatos, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu estilo y las necesidades de tu día a día.

Todos ellos mantienen la misma esencia, caracterizándose por ser bolsos de mujer con acabado en nylon y Faux Leather de alta calidad en color beige, con un innovador y acertado estampado geométrico, y un bolsillo trasero cerrado con cremallera que aporta distinción y funcionalidad a partes iguales.

 

Perfectos tanto para uso diario como para las ocasiones más especiales, la Serie Leiria está disponible en Shopper bag, hobo y Cross body bag. Te encantará en todos sus formatos. ¿Con cuál te quedas?

Serie Valbom

La Serie Valbom es otra de las que más triunfa en nuestro avance de colección, y la verdad que no nos extraña.

Pensada para mujeres modernas e independientes, Valbom llega con diferentes opciones de Backpack y bolso Cross body bag, para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti.

Podrás elegir entre dos Backpacks antirrobo en color gris, la opción perfecta para mantener protegidas todas tus pertenencias personales sin tener que renunciar al estilo en ningún momento. Con un diseño innovador y vanguardista con mucho estilo, ambas con asas con corredera para facilitar su ajuste en altura, lucen un acabado de Faux Leather con efecto lona de la más alta calidad que será todo un flechazo a primera vista.

Y, Valbom también llega con dos bolsos Cross body bag para mujer, también en color gris, que se caracterizan por un diseño juvenil de lo más acertado, que combinará a la perfección con tus estilismos más casual.

También con acabado en Faux Leather efecto lona, ambos mantienen un diseño similar, con la diferencia de la capacidad, pudiendo escoger el tamaño adecuado en función de tus necesidades.

Serie Aveiro

La Serie Aveiro es una de nuestras favoritas, destacando con un diseño elegante y sofisticado perfecto para aquellas mujeres para las que el bolso es clave en sus looks.

Aveiro nos trae dos bolsos Cross body bag y un bolso bowling, y con cualquiera de ellos te garantizamos que no vas a pasar desapercibida.

Los tres presentan una excelente combinación de colores taupe y beige, que destaca por su elegancia, pero también por su versatilidad, ya que se adapta a la perfección a cualquier tipo de outfit.

Con unas dimensiones de 33x21x16cm, el bowling es ideal si buscas un bolso con una gran capacidad y con mucha personalidad. Podrás llevarlo como Handbag o a modo Cross body bag.

Y, la Serie Aveiro también pone a tu disposición dos bolsos Cross body bag para elegir, ambos con las mismas características y estilo, pero con diseño diferente. Uno ligeramente más pequeño que el otro, no sabrás con cuál quedarte.

Serie Viseu

La Serie Viseu es una de las grandes protagonistas de nuestro avance de colección, que llega con nada más y nada menos que con nueve versiones diferentes. El único problema es que cada una te gustará más que la anterior.

Son tres versiones de bolso Cross body bag para mujer, cada una de ellas en tres colores diferentes; beige, camel y Tan. Tres colores que destacan por su gran versatilidad y elegancia, que combinarán a la perfección con tus looks más primaverales y coloridos.

Serie Minibags

Los bolsos en versión XS van a ser tendencia esta temporada, y en Matties Bags te traemos la Serie Minibags, con una amplia selección de bolsos en versión mini perfectos para el street style. ¿Quién dijo que los bolsos pequeños solo eran aptos para la noche?

Nos encanta porque, lejos de centrarse en el clásico clutch, la Serie Minibags reinventa bolsos Mediums que han visto reducido su tamaño, que te aportarán la capacidad que necesitas para llevar tus indispensables, al mismo tiempo que darán un giro completo a tus looks de forma muy acertada.

En diferentes tamaños, diseños y colores, todos ellos son opciones idóneas para uso diario, brindándote un plus de comodidad y distinción, siempre con la calidad que nos caracteriza. Hazte con el tuyo y esta primavera – verano súmate a la tendencia de los microbolsos.

Serie Faro

Completamos nuestra selección con la Serie Faro, que reinventa los clásicos bolsos de rafia tan típicos del verano, y los adapta a las últimas tendencias, con un aspecto mucho más renovado y actual.

Ideales para combinar con tus estilismos veraniegos, la Serie Faro pone a tu disposición un Shopper bag, un bolso hobo y una Cross body bag, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tu estilo y a tus necesidades.

Todos ellos lucen un exclusivo diseño con acabado en rafia y Faux Leather de alta calidad, manteniendo el carácter estival de los capazos, con el atractivo y la comodidad de los bolsos de siempre. Un híbrido que va a triunfar este verano.

Estos son tan solo algunos de los bolsos de moda que triunfan en el avance de colección de Matties Bags, y que te van a permitir ir a la última esta primavera – verano, presumiendo de estilo y disfrutando de una comodidad sin límites.

Pero, en nuestro avance de colección PV22 tienes otras muchas opciones para elegir que no te debes perder porque te van a encantar. Y recuerda, esto es tan solo un avance, por lo que estate atenta porque en breve podrás acceder a la colección al completo. ¡Comienza la cuentra atrás!