Ya está aquí la nueva colección de bolsos y mochilas de Matties

Septiembre ya está aquí y con él llega la vuelta al cole, al trabajo, al gimnasio y también, la nueva colección de bolsos y mochilas de Matties. Una nueva colección que viene cargada de novedades que se adaptan a las últimas tendencias y te permitirán hacerte con accesorios todoterreno que te acompañarán a lo largo de toda esta temporada.  
 
Aunque echas de menos las vacaciones, el tiempo libre y estar tirada en una hamaca bajo el sol, los bolsos y mochilas de nueva temporada de Matties son una de las pocas cosas buenas de que acabe el verano, y en cuanto los veas lo comprobarás tú misma.  
 
Una cuidada y exclusiva selección de bolsos, mochilas, bandoleras y porta móviles para acompañarte todos los días y que son ideales para salir de casa y no volver en todo el día, destacando por su funcionalidad, con cremalleras y bolsillos y, sobre todo, por su estilo.  
Si te gusta ir a la moda, eres amante de las tendencias, siempre vas en busca de looks rompedores y necesitas renovar tu colección de accesorios, no te pierdas los nuevos bolsos y mochilas de Matties. Te inspirarán y arrasarás.  
 

Déjate conquistar por los bolsos y mochilas de nueva colección de Matties  

Bolsos bandoleras, perfectas para tus outfits de diario 

Probablemente el tipo de bolso más práctico, los nuevos bolsos bandolera de Matties son sencillamente irresistibles, manteniendo la practicidad de siempre con un formato más actual, relajado y sencillo, que hace que sean ideales tanto para el día como para los fines de semana, aportando funcionalidad con un toque muy especial.  
 
Con múltiples opciones disponibles, la bandolera también es el bolso estrella si te vas de viaje, permitiéndote llevarla cruzada para así llevar todo lo que necesites contigo con un plus de seguridad que conseguirá que vayas mucho más tranquila.  
 
Totalmente imprescindibles, las bandoleras de nueva colección de Matties solucionarán cualquier look que tengas pensado, independientemente de la ocasión.  
 

Mochilas, una opción infalible para cualquier estilo y ocasión 

De las bandoleras nos vamos a otra de las opciones más funcionales, las mochilas de mujer, idóneas cuando vas a pasar todo el día fuera de casa y necesitas llevarlo todo contigo.  
 
Con mucho estilo, las nuevas mochilas de Matties tienen una gran personalidad que te aportará ese toque especial que te hará destacar y te ayudará a definir tu forma de ser. Un complemento que en los últimos años ha ganado un gran protagonismo en el mundo de la moda, hasta el punto de convertirse en un must del armario femenino.  
 
Con diseños cómodos y funcionales que te permitirán ir a la última, son mochilas de alta calidad con acabados en polipiel y/o nylon, perfectas para completar looks más desenfadados, para salir de excursión, para el fin de semana, una pequeña escapada… La clave está en elegir la que mejor se adapte a ti, a tu estilo y a tus necesidades.  
 

Bolsos de mano, el bolso por excelencia 

La nueva colección de Matties también llega con una amplia selección de bolsos de mano, que te ofrecerán la funcionalidad y practicidad que necesitas, con un toque delicado para cualquier ocasión.  

Con una gran variedad de modelos para elegir, son tres bolsos en uno, ya que incorporan asas para llevarlos en la mano, bandoleras para colgarlos al hombro o tipo clutch, cogiéndolo con la mano, pero sin asas.  

Es probablemente el tipo de bolso más versátil, encajando a la perfección tanto en un look de oficina como en una noche especial o tomando algo con tus amigas. Todo dependerá de cómo lo combines, y con Matties lo tienes fácil, ya que tienes infinidad de diseños y colores que encajarán con lo que buscas. Te los querrás llevar todos.  

 

Bolsos de hombro para llevarlo todo contigo 

Si el bolso de mano se te queda pequeño, no hay problema, Matties te trae la colección más completa de bolsos de hombro muy espaciosos, cómodos de llevar y, por supuesto, con mucho estilo. Además, la gran mayoría de ellos ofrecen la posibilidad de llevarlos también como bandolera gracias a su tira ajustable y extraíble.   

Con varios estilos y modelos, no tengas ninguna duda de que encontrarás el bolso de hombro perfecto para ti, que te ofrecerá espacio para todo, te permitirá presumir de sofisticación y estará preparado para acompañarte a cualquier parte.  

Versátiles y cargados de estilo, tienen el equilibrio perfecto entre moda y funcionalidad, y con ellos no solo podrás llevar tus cosas, sino que además podrás mostrar tu estilo y seguir las tendencias.  

Porta móviles, tu móvil con el mejor estilo 

Y en esta nueva colección no podían faltar los porta móviles, unos mini bolsos para llevar tu móvil con estilo, de forma cómoda y segura. Olvídate de perder el móvil por el fondo del bolso para siempre y llévalo siempre contigo, a la vez que aportas un toque de distinción único a tu look.  

Una tendencia que viene pegando con mucha fuerza en las últimas temporadas, dispones de una gran selección de bolsos porta móviles con asa bandolera que te permitirá llevarlos al hombro, ajustándola fácilmente en altura, pudiendo incluso dejar el bolso en casa, ya que en ellos podrás guardar tus tarjetas y documentos más importantes. 

Tienes diferentes diseños de bolsos para móvil modernos, con estilo y de gran calidad en múltiples colores para elegir, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades y personalidad. ¿Con cuál te quedas?  

 

Ya lo sabes, la nueva colección de bolsos y mochilas de Matties llega con un sinfín de accesorios para arrasar esta temporada que acaba de empezar, y en la que vas a brillar como nunca, disfrutando de una comodidad inigualable y de un estilo con el que captarás todas las miradas.